jueves, 6 de septiembre de 2007

Presentación FEBAT 2007 "La Feria Turística Bonaerense"

SE REALIZARÁ DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA RURAL, EL ENCUENTRO SE REALIZÓ HOY EN EL AUDITORIO DE LA SECTUR...

Participarán en FEBAT 2007 más de 80 municipios, un 12% más que en FEBAT 2006, en un predio de 10.400 metros cuadrados, un 10% más que en la anterior edición. Participarán además 400 empresas que trabajan con el turismo en los municipios. Se realizará del 14 al 16 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La directora de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ana Martin, y la asesora de Gabinete de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y coordinadora del Consejo Federal de Turismo (CFT), Patricia Vismara, presentaron hoy la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT), que este año llega ya a su 5ª edición.

Durante la presentación Vismara opinó que “Buenos Aires ha tenido un gran crecimiento turístico durante los últimos años” siendo además “la provincia con más cantidad de oferta y de visitantes”.

Destacó en ese sentido que “los bonaerenses sumaron, a su histórica oferta de sol y playa, productos como sierras, termas, gastronomía, turismo rural, turismo religioso, y muchos otros atractivos que hacen que en cada edición de FEBAT participen nuevos municipios que antes no se dedicaban al turismo”.

Al respecto, la directora de Turismo provincial, Ana Martin, destacó que en FEBAT 2007 “participarán 83 municipios, un 12 por ciento más que en FEBAT 2006, en un predio de 10.400 metros cuadrados, un 10 por ciento más que en la anterior edición, y con la participación de 400 empresas que trabajan con el turismo en los municipios”.

En FEBAT 2007 los destinos y empresas turísticas de la provincia de Buenos Aires presentarán su oferta a profesionales del sector y al público general desde el 14 al 16 de septiembre – con entrada libre y gratuita – en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo, en la ciudad e Buenos Aires. Según el secretario de Turismo y Deporte bonaerense, Miguel Ángel Cuberos, se espera para FEBAT 2007 “una asistencia superior a las 25 mil personas”.

No hay comentarios: