sábado, 15 de septiembre de 2007

Se viene el LADYFEST BAIRES

LADYFEST es un festival internacional socio-artístico multidisciplinario que nació hace 18 años en Estados Unidos y se trasladó a Europa...

LADYFEST persigue revivir la energía de los festivales comunitarios que se hicieron a principio de los años ´60. Se han realizado LADYFEST en San Francisco, Atlanta, los Ángeles, Washington, Londres, Napoli, Seattle, Austin, Bruselas, Sydney, Berlín, Estambul, Glasgow, Bloomington, Indiana, Chicago, New York, Monterrey,Leeds, Cambridge, Turku, Leicester, Varsovia, Toulouse, Frankfurt, Madrid y Montreal entre otras ciudades.
En 2005 LADYFEST realizó su 1ª edición latinoamericana en México-DF y en marzo del 2006 en Brasil-San Pablo.
Ahora tendrá su 1ª versión en Argentina-Buenos Aires, entre los días 20 y 23 de Septiembre.

LADYFEST Baires será un MEGA-evento multitarget que se instalará en el Museo de la Inmigración en Retiro y durante 4 días ofrecerá la posibilidad de disfrutar gratis de: recitales, talleres, foros de debate, comidas de colectividades, deportes, teatro, cine, exhibición multidisciplinaria de arte, desfile performer y entretenimientos. Cuatro jornadas intensivas de Disfrute Comunitario.
En LADYFEST Baires se debatirá sobre: La publicidad y el tratamiento de la mujer en los medios. Los DDHH de las mujeres en Argentina: el derecho a decidir. La feminización de la pobreza, migración, trata y tráfico de mujeres. La articulación del movimiento feminista con los nuevos movimientos socio sexuales.

En LADYFEST habrá talleres de: Defensa Personal. Sexualidad y prevención de SIDA. Sexualidad adolescente. Sexualidad de personas mayores. Masculinidad. Género: etnia y racismo. Serigrafía. Arte y reciclaje. Arreglo y armado de bicicletas. Relajación en laUrbe. Danza y Canto de Hip Hop. Skate, Patín Artístico.

En LADYFEST habrá espacios de Ocio y Entretenimiento:Juegos, Actividades circenses. Islas y Livings Chill-Out. Stands.En LADYFEST Baires se podrá recorrer: Una exposición de arte multidisciplinario donde convivirán artistas emergentes y consagrados. El Museo de la Inmigración y paralelos museos temáticos: Museo de la Tortura Femenina, Museo de la Mirada Femenina, Museo de laVibración de lo femenino y el Museo del Disfrute Comunitario.





No hay comentarios: