jueves, 8 de noviembre de 2007

Anixter presenta “Acceso Total”en Argentina

Anixter, líder global en distribución de productos de seguridad, datos, voz y video, presenta en la Argentina su campaña “Acceso Total” que ofrece soluciones de telecomunicaciones pensadas exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas...


El evento se realizará el 22 de noviembre, de 8 a 12:30 horas, en el Auditorio Buenos Aires (Azcuénaga 2093 2º nivel, frente al Hard Rock Café – Buenos Aires Design).
Para inscribirse o recibir más información, ingresar en: www.axentral.com

Este evento, que culmina con la presentación de Buenos Aires, ya se ha realizado con éxito en las más importantes ciudades y mercados de América Latina como Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y México. Esta iniciativa de Anixter, la lleva adelante junto a Lg-Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics con el objetivo de acercarles a las PyMEs la posibilidad de incorporar tecnología de vanguardia como centrales IP, videoconferencia, y accesorios inalámbricos. La adopción de estas soluciones les abre a las PyMEs la posibilidad de crecer y competir con las grandes marcas.

“Desde Anixter nos asociamos a grandes marcas para acercarle al mercado PyME las mejores soluciones tecnológicas y propuestas de valor agregado que le permitirán optimizar su negocio. Ponemos a su servicio nuestra experiencia porque estamos convencidos de que acercarles esta tecnología es un paso importante para su crecimiento”, aseguró Jorge Payró, Gerente General de Anixter Argentina.

Acerca de Anixter (NYSE AXN)
Líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión.
Más información: www.anixter.com o www.axentral.com

Acerca de LG Nortel
Es un “Joint Venture” entre LG Electronics Inc. y Nortel. Establecido en 2005, LG-Nortel provee equipo y soluciones de red de punta, desde tecnologías alambricas e inalámbricas a proveedores de servicio y clientes empresariales en Corea y alrededor del mundo. LG-Nortel también esta constantemente desarrollando soluciones de siguiente generación para mercados globales con mas de 1,000 ingenieros capacitados enfocados en la evolución tecnológica de la banda ancha inalámbrica y el desarrollo de nuevas líneas de producto.
Más información: www.lg-nortel.com

Acerca de Nortel (NYSE NT)
Líder reconocido en la entrega de capacidades de comunicación que hacen la promesa de “Negocios hechos Simples” una realidad para nuestros clientes. Nuestras tecnologías de siguiente generación, tanto para los proveedores de servicio como para las redes empresariales, soportan aplicaciones multimedia y críticas para los negocios. Las tecnologías de Nortel están diseñadas para ayudar a eliminar las barreras de hoy en día referentes a eficiencia, velocidad y rendimiento al simplificar las redes y conectar a la gente con la información que necesitan cuando la necesitan. Nortel tiene negocios en más de 150 países del mundo.
Más información: www.nortel.com

Acerca de Polycom (NYSE PLCM)
Líder mundial en soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC) que incrementan al máximo la eficiencia y productividad de las personas y organizaciones al integrar la gama más amplia de soluciones de video, voz, datos y la Web para ofrecer la experiencia de comunicación más completa. Las soluciones de conferencia y colaboración basadas en estándares de alta calidad de Polycom son fáciles de implementar y manejar, así como intuitivas y fáciles de usar. Respaldadas por una arquitectura abierta, estas soluciones se integran perfectamente con las principales redes de telefonía basadas en presencia. Con sus tecnologías desarrolladoras del mercado, los productos mejores de su clase, alianzas comerciales y servicios de clase mundial, Polycom es la opción inteligente para las organizaciones que desean soluciones probadas y una ventaja competitiva en comunicaciones y colaboración en tiempo real.
Más información www.polycom.com

Acerca de Plantronics (NYSE PLT)
En 1969, un auricular de Plantronics transmitió las históricas primeras palabras desde la Luna: “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”. Desde entonces, los auriculares de Plantronics se han convertido en los auriculares elegidos para las aplicaciones de importancia estratégica, como el control de tráfico aéreo, los centros de coordinación de servicios de emergencias y la Bolsa de Nueva York. Nuestro historial de Sound Innovation™ es la base de cada producto que fabricamos, ya sea para oficinas, centros de contacto o los mercados residenciales, del entretenimiento y celulares personales. La familia de marcas de Plantronics incluye: Plantronics, Altec Lansing, Clarity y Volume Logic.
Más información: www.plantronics.com

No hay comentarios: