martes, 13 de noviembre de 2007

“Lubrax Valora” llega a la Argentina

Lubrax, el lubricante de Petrobras, lanza al mercado argentino su nuevo producto Lubrax Valora, un aceite multigrado de última generación formulado con bases lubricantes de alto desempeño para motores a nafta...

Lubrax Valora posee un grado de SAE 5W-30. Por ser un producto más liviano, genera ahorro de combustible y le brinda una mayor protección al motor.
Además, este nuevo producto posee un paquete de aditivos de última generación que favorece un mejor desempeño a cualquier temperatura de trabajo, facilitando un rápido arranque en frío y una excelente protección a las altas temperaturas de trabajo de los motores modernos. Asimismo, controla la formación de depósitos, incluso bajo condiciones extremas, reduciendo el desgaste, la corrosión y la oxidación.
Lubrax Valora, que cumple con las exigencias de recomendación de las automotrices Ford, GM, Toyota y Honda, es sugerido para motores de alto desempeño a nafta, con inyección electrónica, multiválvulas y turboalimentados.
Acerca de Lubrax
Con presencia en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, Lubrax cuenta con una amplia gama de productos automotrices, industriales y marítimos para satisfacer las necesidades del mercado argentino.La planta de elaboración, el laboratorio donde se realizan todos los análisis y el centro de distribución están ubicados en Avellaneda, Gran Buenos Aires. Los productos se formulan y envasan de acuerdo a los requerimientos del mercado argentino y desde allí son distribuidos a todo el país. El aspecto técnico está muy vinculado con este producto, debido a que todos los lubricantes se rigen por normas internacionales de calidad, viscosidad y procesos. Todos los productos de la planta de lubricantes se comercializan a través de la amplia red de estaciones de servicio, así como por intermedio de distribuidores, directamente a la industria y a grandes consumidores finales. Hoy, la planta de lubricantes elabora una gama de productos cada vez más amplia con 140 formulaciones distintas que da un total de aproximadamente 420 productos envasados. La gama incluye líneas automotrices, marinas (Marbrax) e industriales que, además de distribuirse a todo el país, se exportan a Chile y Uruguay.Lubrax terminó el 2006 con una participación del 11,1% en el mercado de lubricantes, cifra que muestra el gran crecimiento que tuvo la marca respecto al 6,1% obtenido en el 2002. En este sentido, Lubrax es la marca que más avanzó en el mercado en el último año.

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