lunes, 12 de noviembre de 2007

PRESENTACION SURAN 2008

Suran fue lanzado en el año 2006, marcando un verdadero hito en la historia de la producción nacional automotriz...

Ese mismo año finalizó con el primer puesto en ventas a concesionarios, y en 2007 es el líder indiscutido en su segmento, en ventas a concesionarios y en patentamientos. Su posicionamiento radica en la combinación única de versatilidad y funcionalidad, conjugadas con una estética vanguardista entre sus principales competidores. Su excelente habitabilidad y espacio interior, perfecta accesibilidad y confort, y la mejor capacidad de carga del segmento, han convertido al Suran en un verdadero suceso.

En vistas de reforzar su posicionamiento, Volkswagen presenta al nuevo Suran 2008, actualizando su imagen y proponiendo mayor confort para sus usuarios.

Diseño y Prestaciones: Su estilo exterior, alineado con el concepto de diseño mundial de la marca, presenta nuevos faros halógenos dobles en el frente, que enfatizan la pronunciada “V” que se extiende desde el capot hacia la parte inferior de la parrilla delantera. Sus formas laterales destacan nuevas molduras color carrocería, que sumadas a las nuevas llantas “Palmas” de aleación de 15” pulidas, y a la antena de techo, le aportan deportividad a la Gama 2008. A su diseño interior, limpio, funcional y armonioso, se le agregó un nuevo cluster. El mismo cambia la serigrafía, fondo y marco, y además incorpora un sistema de iluminación por LED´s. El tablero suma un medidor de temperatura digital y alarma de luces encendidas. Para reforzar la versatilidad del vehículo, y con ésta, todo el confort necesario para realizar los mejores viajes en familia, Suran presenta mesitas desplegables tipo avión, que se posicionan en los respaldos de los asientos delanteros. Asimismo, al asiento trasero con ajuste longitudinal (que permite ampliar aún más la capacidad del baúl) se le agregó la versión 50-50, aportando un detalle más de funcionalidad.

Motores:

Nafta: Suran fue presentado con una motorización naftera 1.6, de 101 CV, dispuesta en forma transversal. La misma posee un sistema de comando de válvulas con balacines accionados por rodillos (RSH), cuyas ventajas son: disminuir el rozamiento interno del motor, generar un menor nivel de ruidos, mejorar la economía de combustible, y lograr mayor precisión de funcionamiento y menor desgaste interno. Este motor, ensamblado en el Centro Industrial Pacheco, permite alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

Nuevo motor Diesel SDI: En el marco del lanzamiento de la gama 2008, Suran presenta una nueva motorización, desarrollada por Volkswagen Argentina e ideada en función de las diversas necesidades de los clientes. Se trata de la versión equipada con un motor SDI que ofrece una excelente autonomía, bajo consumo garantizado, un muy buen sistema de dirección, óptima insonorización, y un nivel de emisiones alineado con las modernas normas europeas, que lo convierten en un vehículo completamente amigable con el medio ambiente. Con 1.896 cc de cilindrada, entrega 64 CV de potencia a 4000 RPM y un par motor de 125 Nm. a 2200 RPM. Incorpora un sistema de inyección directa que logra mejorar la combustión, bajar el consumo (10% menos que con el sistema de inyección indirecta), y optimizar el desempeño, ya que deposita la cantidad estrictamente necesaria de combustible sobre la cabeza del pistón. Su excelente sistema de insonorización garantiza viajes placenteros ya que filtra las posibles vibraciones del motor, lo cual sumado a los componentes insonorizantes del vehículo, le otorgan una marcha altamente confortable. Su gran autonomía permite realizar casi 1.000 km (*).
De acuerdo con las últimas investigaciones realizadas en nuestra casa matriz en Alemania, el motor permite la utilización de Gasoil biológico o aditivado. Gracias a esta característica se logra incrementar la performance del mismo, y aumentar el cuidado del medio ambiente.

www.vw.com.ar

No hay comentarios: