Con el desembarco de Claudio Sordó como socio y CEO, la agencia renueva su estructura y su propuesta de servicios...
CP Comunicación, la agencia de marketing directo más galardonada del país con 120 premios recibidos en 7 años, evoluciona en un nuevo concepto: CP 3.0.
La idea es mantener los atributos diferenciales (el estilo creativo propio, el riguroso enfoque estratégico, la internacionalidad de su propuesta) y darles un nuevo impulso. Para ello, incorporó a un verdadero hombre de acción: el nuevo CEO Claudio Sordó (ex Agulla & Baccetti BTL), quien viene de desempeñarse como director del área BTL en Draftfcb.
Sordó se suma al equipo que lidera esta nueva etapa junto a Mary Teahan, Presidente y Esteban “Pipa” Lorenzut como Director General Creativo.
La filosofía 3.0 es la evolución en formato latino de la escuela CP (que tiene a su filial española, como actual Nº1 del Won Report) El enfoque 3.0 responde a “una visión integradora de todas las herramientas de marketing y comunicación sin división ATL/BTL, donde todos los canales convergen, el consumidor es protagonista y lo que valen son las ideas”, apuntó Claudio Sordó. “La idea central del 3.0 es estar más cerca del target y más lejos de lo que ya se ha visto”, agregó Mary Teahan.
Dentro de la cartera de CP 3.0, se mantienen los clientes históricos: Telecom, Gas Natural BAN, diario El País, Xerox, Garbarino, Universidad de San Andrés, Arnet, a los que se suman los recientemente incorporados Vilas Club, Wines of Argentina, revista Criterio, Save The Children y Dossiernet, para quienes ya se están desarrollando proyectos puntuales.
CP 3.0 no se ata a un modelo de gestión, toma lo mejor de cada uno para poder ofrecer una estructura flexible, dinámica, capacitada y a medida.
Acerca de CP Comunicación
Es una empresa con capitales nacionales, cuyos accionistas conducen las operaciones y son ubicables por sus clientes. A nivel mundial es miembro de Proximity (grupo Omnicom), la red directa más premiada del mundo, con presencia en 45 países.
Mary Teahan, Presidente
Eminencia del Marketing local, regional y mundial (es presidente de ALMADI e IFDMA). Presidente de CP desde 2000, Banelco (84-93), VP de BankBoston (71-93), Directora de Marketing del Correo Argentino, (98–00) Whirlpool (93–98).
Ex-presidente de AAM , AMDIA y AMBA Jurado de festivales.
Conferencista. Docente de la Universidad de San Andrés, AAP, MBA de la Universidad de Chicago; BA en Economía Universidad de Michigan.
Claudio Sordó, CEO
Un verdadero “bussiness-animal” del marketing y la publicidad con actuación de un lado y otro del mostrador.
Fundador y presidente de Agulla & Baccetti BTL, miembro del Directorio de Lowe Argentina, Director de Servicios BTL de DraftFCB, Gerente de Marketing de Burger King Argentina, San Isidro Refrescos, Activa AFJP, Crush y Director General de Servicios a Clientes de RATTO/ BBDO.
Licenciado en Publicidad (USAL), Posgrado en Administración y Dirección de Empresas del IAE.
Esteban “Pipa” Lorenzut, Director General Creativo
Publicidad, Directo, Interactivo, Promo, Advertainment. Un verdadero integrador.
DGC en CP desde 03, en TriptyCo/DDB (98-02) DC en Meyer&Meyer (96-7), FiRe Advertainment (02-3).
Más de 80 premios incluyendo Cannes, New York Festivals, Golden Globes, 7 ECHO’s, Caples, Ojo, Lápiz, Diente, Grand Prox Amauta y Amdia.
Licenciado en Publicidad UCES y profesor en Underground, AAP y Escuela de Creativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario