jueves, 22 de noviembre de 2007

PUMAS Y RUGBY FRENTE AL OBELISCO

El Puma Federico Serra estará en la clinica de rugby en el Obelisco

El 25 de noviembre a las 12 Hs,, por 1ª vez el rugby y sus figuras harán una demostración abierta al público, frente al monumento más argentino.

Con la presencia de algunos de Los Pumas de todos los tiempos, el rugby invade la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La lista de Pumas de todos los tiempos está encabezada por Federico Serra, Diego Albanese, Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, Fabián Turnes, Joaquín Pichot, Fabio Gómez, Eduardo Simone y Damián Rodríguez.
Con el apoyo de Gatorade, Quilmes, Biferdil, Grupo Codere y Clan los jugadores realizarán una clínica con los alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires y habrá una demostración de destrezas de rugby, en este evento está organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires junto a la revista de rugby Pre Match.

Leandro Mur, Coordinador de Eventos de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, explica: "Es la primera vez que vamos a llevar un evento de rugby a las calles porteñas y creemos que va a ser un éxito total esta demostración en la Avenida 9 de Julio y frente al Obelisco, por el auge que ha tenido el rugby y por el furor que han producido Los Pumas gracias al tercer puesto en el mundial. La idea surgió en conjunto con la revista Pre Match, ya que ellos tienen una gran experiencia en eventos vinculados con el rugby desde hace más de una década. El objetivo que planteamos es que los chicos de las escuelas puedan conocer el deporte y puedan aprender las nociones básicas. Y para eso, qué mejor que una clínica dictada por los jugadores de Los Pumas de todos los tiempos".

Esta será la primera vez que se realice una actividad de estas características en un lugar público, en dónde alguna vez se realizaron clínicas de basket con Emanuel Ginóbili, y de tenis, con David Nalbandián y Guillermo Coria. Para realizar las actividades se realizará un operativo en el que serán cortadas distintas calles (Diagonal Norte y Carlos Pellegrini), durante las dos horas que dure el evento. Se instalarán tribunas para el público que asista a la cita del rugby en donde los jugadores firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los alumnos.

No hay comentarios: