En una cena realizada para sus clientes, la compañía líder mudial en la industria de la fotografía presentó sus novedades y habló de su crecimiento en Argentina...
El encuentro se realizó en el Hotel Panamericano, Fujifilm agasajó a sus clientes en una cena que contó con la participación de Miguel Del Sel, como invitado de lujo, interpretando alguno de sus personajes como "La Tota". Allí se presentó la nueva oferta de productos que acaba de llegar al mercado local, tanto para consumidores finales como para laboratorios fotográficos.
Víctor García Rosas, Gerente General de Fujifilm Argentina, realizó un balance sobre el mercado fotográfico en el país: "Para Fujifilm el año 2007 fue muy positivo, gracias a la innovación permanente y al desarrollo tecnológico con el que contamos. En los últimos 20 meses, hemos sido la empresa en Argentina con mayor crecimiento en el mercado de papel, acompañado con un gran aumento en las ventas de cámaras digitales, sector al que Fujifilm apuesta fuertemente".
Entre las nuevas propuestas se destacan los modelos de cámaras digitales Finepix A820, A900 y S5700 y los minilabs Frontier Serie 700. Estas opciones se distinguen por su calidad profesional tanto para la toma de imagen como para la impresión, ofreciendo así una sofisticada tecnología y funcionalidad en cada etapa del proceso fotográfico.
Los modelos de cámaras digitales A820 y A900 poseen zoom óptico de 4x, Super CCD HR de 8 y 9 megapíxeles efectivos y pantalla TFT de 2.5 y 2.7 respectivamente. Poseen un selector para elegir el mejor modo de toma, con una interfase gráfica en pantalla fácil de operar por el usuario. Además, cuentan con el sistema de transferencia de datos de alta velocidad IrSimple (comunicación infrarroja), haciendo más sencillo compartir e intercambiar imágenes almacenadas a dispositivos como impresoras o kioscos de impresión sin ningún tipo de cables ni esfuerzo.
Estos equipos se destacan también por el empleo combinado de tarjetas xD-Picture Card y SD Card, una prestación que también comparte la Finepix S5700, la última incorporación a la familia de cámaras compactas de zoom largo.
El modelo Finepix S5700, reduce sus formas, apostando por líneas más compactas y un objetivo menos prominente. Cuenta con 10x de zoom óptico, CCD de 7.1 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, tecnología Real Photo, y la función de flash inteligente, que permite realizar dos tomas consecutivas, una de ellas con flash y la otra sin él.
Con estos lanzamientos, Fujifilm no descuida el terreno de la fotografía macro, ya que la S5700 cuenta con la posibilidad de realizar tomas a un centímetro del motivo y con un sistema de estabilización electrónica de la imagen, que reduce la captura de imágenes borrosas.
En cuanto a la nueva oferta de productos para laboratorios, llega al mercado argentino la línea: Frontier Serie 700, minilabs digitales de última generación, con modelos diseñados especialmente para la necesidad de cada laboratorio, de acuerdo a la cantidad de copias por hora y al espacio disponible. La nueva serie compacta imprime hasta 900 copias por hora, mientras que la serie de alta producción realiza hasta 2.300.
De esta manera, "Fujifilm continúa con su estrategia global de ofrecer las mejores soluciones tanto al momento de capturar como al momento de imprimir las imágenes, destacando que esta última opción es la mejor forma para que la fotografía perdure", finalizó el ejecutivo.
Acerca de Fujifilm
Fundada en Japón en 1934, es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la imagen. Ofrece productos de alta tecnología para uso personal y profesional, además de brindar soluciones en sistemas de fotoacabado, sistemas médicos, recording media y cine. Posee fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido. Opera en 17 países a través de 224 subsidiarias y emplea a más de 75.000 personas alrededor del mundo. En Argentina posee una representación exclusiva por parte de Imagen & Información.
Más información: www.fujifilm.com
El encuentro se realizó en el Hotel Panamericano, Fujifilm agasajó a sus clientes en una cena que contó con la participación de Miguel Del Sel, como invitado de lujo, interpretando alguno de sus personajes como "La Tota". Allí se presentó la nueva oferta de productos que acaba de llegar al mercado local, tanto para consumidores finales como para laboratorios fotográficos.
Víctor García Rosas, Gerente General de Fujifilm Argentina, realizó un balance sobre el mercado fotográfico en el país: "Para Fujifilm el año 2007 fue muy positivo, gracias a la innovación permanente y al desarrollo tecnológico con el que contamos. En los últimos 20 meses, hemos sido la empresa en Argentina con mayor crecimiento en el mercado de papel, acompañado con un gran aumento en las ventas de cámaras digitales, sector al que Fujifilm apuesta fuertemente".
Entre las nuevas propuestas se destacan los modelos de cámaras digitales Finepix A820, A900 y S5700 y los minilabs Frontier Serie 700. Estas opciones se distinguen por su calidad profesional tanto para la toma de imagen como para la impresión, ofreciendo así una sofisticada tecnología y funcionalidad en cada etapa del proceso fotográfico.
Los modelos de cámaras digitales A820 y A900 poseen zoom óptico de 4x, Super CCD HR de 8 y 9 megapíxeles efectivos y pantalla TFT de 2.5 y 2.7 respectivamente. Poseen un selector para elegir el mejor modo de toma, con una interfase gráfica en pantalla fácil de operar por el usuario. Además, cuentan con el sistema de transferencia de datos de alta velocidad IrSimple (comunicación infrarroja), haciendo más sencillo compartir e intercambiar imágenes almacenadas a dispositivos como impresoras o kioscos de impresión sin ningún tipo de cables ni esfuerzo.
Estos equipos se destacan también por el empleo combinado de tarjetas xD-Picture Card y SD Card, una prestación que también comparte la Finepix S5700, la última incorporación a la familia de cámaras compactas de zoom largo.
El modelo Finepix S5700, reduce sus formas, apostando por líneas más compactas y un objetivo menos prominente. Cuenta con 10x de zoom óptico, CCD de 7.1 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, tecnología Real Photo, y la función de flash inteligente, que permite realizar dos tomas consecutivas, una de ellas con flash y la otra sin él.
Con estos lanzamientos, Fujifilm no descuida el terreno de la fotografía macro, ya que la S5700 cuenta con la posibilidad de realizar tomas a un centímetro del motivo y con un sistema de estabilización electrónica de la imagen, que reduce la captura de imágenes borrosas.
En cuanto a la nueva oferta de productos para laboratorios, llega al mercado argentino la línea: Frontier Serie 700, minilabs digitales de última generación, con modelos diseñados especialmente para la necesidad de cada laboratorio, de acuerdo a la cantidad de copias por hora y al espacio disponible. La nueva serie compacta imprime hasta 900 copias por hora, mientras que la serie de alta producción realiza hasta 2.300.
De esta manera, "Fujifilm continúa con su estrategia global de ofrecer las mejores soluciones tanto al momento de capturar como al momento de imprimir las imágenes, destacando que esta última opción es la mejor forma para que la fotografía perdure", finalizó el ejecutivo.
Acerca de Fujifilm
Fundada en Japón en 1934, es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la imagen. Ofrece productos de alta tecnología para uso personal y profesional, además de brindar soluciones en sistemas de fotoacabado, sistemas médicos, recording media y cine. Posee fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido. Opera en 17 países a través de 224 subsidiarias y emplea a más de 75.000 personas alrededor del mundo. En Argentina posee una representación exclusiva por parte de Imagen & Información.
Más información: www.fujifilm.com
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