sábado, 17 de noviembre de 2007

Exclusivo menú en Ten Rivers Gourmand junto a los vinos Trumpeter

Ten Rivers Gourmand ofrecerá un exclusivo menú compuesto por entradas, plato principal y postre acompañados por la mejor selección de vinos y espumantes de la línea Trumpeter, de la Familia Rutini. El menú incluye una botella de Trumpeter Malbec o Chardonnay cada 2 personas y con el postre, una copa del exclusivo Trumpeter Chardonnay Extra Brut a $89 el cubierto.
Las reservas deberán hacerse telefónicamente por el (02322) 667068 o a: reservas@tenriversgourmand.com. Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.

El menú consiste en una entrada de tabla de patés de hongos del sur, de cordero y de trucha y una selección de ahumados. Entre los platos principales, se podrá optar por Ojo de bife encerrado en jamón, sobre un espejo de malbec y batatas confitadas; Trucha joven de la Patagonia, rellena y en papillote con suave crema de almendras, calabaza grillada y bouquet de verdes; ó Sorrentinos teñidos en malbec, rellenos de cordero, en crema de hongos y salsa demi glace.

Y para terminar, la variedad de postres que ofrecerá Ten Rivers Gourmand, junto a una copa de Trumpeter Chardonnay Extra Brut, comprenderá una Copa de helado de crema y frutos rojos o Torta de chocolate de la casa.

Acerca de Ten Rivers Gourmand
Abre sus puertas desde las 9 Hs. hasta pasada la medianoche ofreciendo los más exclusivos servicios gastronómicos a toda hora. Es de destacar la gran variedad de blends a la hora del té y una diversidad de delicias de la pastelería artesanal tanto dulces como saladas.
La carta resume un delicado gusto por las carnes y pescados, especialmente las patagónicas, como el cordero y la trucha. Además de los gnocchi souflé asados de tomate y salmón que se encuentran entre sus especialidades.
Ten Rivers Gourmand se destaca por una cocina que valora y ennoblece los mejores productos de nuestra tierra. Se distingue por buenos platos y excelente servicio.
El objetivo de sus propietarios es esforzarse para convertir al Restaurant y Café en un verdadero punto de encuentro para los amantes de la buena mesa.
Sus especialidades son desayunos Gourdmand y Light, Almuerzos Buffet y a la Carta, Casa de té, Cena de Cocina Argentina de Autor y su Carta de vinos, entre otras.

Acerca de Bodega la Rural
Se remonta a principios del siglo XIX, cuando la Familia Rutini comienza a incursionar en la industria vitivinícola. La tradición vitivinícola de la familia Rutini comenzó a principios del siglo XIX, cuando Don Francisco Rutini elaboraba vinos domésticos destinados a los pobladores de su ciudad natal, Ascoli Piceno, Le Marche, Italia. Su único hijo, Felipe Rutini, decidió trasladarse a América para continuar con la tradición vitivinícola. Fue en Coquimbito, Departamento de Maipú, Mendoza, donde plantó las primeras vides. A fines de 1885 inició la construcción de una bodega, que llamó La Rural, bajo el lema "Labor et Perseverantia". Su principal premisa era privilegiar la calidad por sobre la cantidad.
Don Felipe continuó con sus plantaciones en Maipú, extendiéndose luego a Los Corralitos y a la zona de Medrano. Esto obligó a efectuar ampliaciones en la bodega, importando grandes cubas y toneles de roble francés Nancy. Don Felipe falleció en 1919, quedando a cargo de la empresa sus descendientes, quienes se dedicaron a variedades finas blancas y tintas tales como el Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec. Luego incorporaron la cepa Chenin, procedente del Valle del Loira.
Actualmente, las instalaciones de la bodega tienen una capacidad de vasija de diez millones de litros y cuentan con equipamiento de última generación apto para la fermentación y conservación de sus vinos tintos y blancos, única en el país.

Acerca del Trumpeter Chardonnay
Es un vino de color amarillo verdoso intenso, con aromas a frutas blancas como durazno y banana, con un toque de vainilla que le da el tiempo en contacto con el roble. En la boca es suave, frutal (ananá y banana), algo mineral, de buena acidez, con un final de boca amplio. Acerca del Trumpeter Malbec
Color rojo intenso con reflejos violáceos. En la nariz es muy frutado, con guindas, frutillas y algo de vainilla. En la boca es redondo, largo y complejo, con sabores a frutas.
Acerca del Trumpeter Extra Brut
Color dorado brillante con reflejos verdosos. Delicado aroma a manzanas verdes y pan tostado. Buen equilibrio entre azúcar y acidez. Burbuja fina y persistente. Ideal como aperitivo o para acompañar pescados o carnes blancas.
Shopping Las Palmas del Pilar, esta ubicado en el Km. 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte. Informes y reservas: Tel:(02322) 667 068

No hay comentarios: