lunes, 19 de noviembre de 2007

SOFTWARE DE SYBASE PARA LAS APPLE IPHONES

Reúne las demandas de los usuarios de negocio para e-mail móvil y seguro sobre los dispositivos más reconocidos...

Sybase Inc. (NYSE: SY), proveedor de infraestructura de software corporativo y móvil, anuncia que brindará soporte para Apple iPhone con la siute Information Anywhere que permitirá a las organizaciones brindar la distribución segura de correo electrónico corporativo desde Lotus Domino y Microsoft Exchange. El acercamiento de Sybase en brindar soporte corporativo para iPhone reduce los potenciales problemas de seguridad mientras continua brindando experiencia a los usuarios utilizando la aplicación de mail nativa de iPhone.
“Con millones de iPhone vendidos en los meses recientes, las organizaciones de TI tienen el desafío de cómo manejar la afluencia de estos dispositivos personales que llegan al ruedo sin que comprometan la política de seguridad de las empresas”, dijo Sergio Di Cuffa, Gerente General de Sybase Argentina. “Information Anywhere proporciona un camino para que los negocios sean pro-activos en sumar a iPhone como un dispositivo soportado, junto con otros sistemas operativos, para el empleo del mail corporativo seguro”.

Las ventajas claves incluyen:
Seguridad: La solución de email wireless de Information Anywhere le otorgará a los usuarios acceso a la solución de e-mail nativa proporcionada por iPhone sin requerir que la empresa permita IMAP en sus ambientes de Lotus Domino o Microsoft Exchange. Este acercamiento reduce los potenciales problemas de seguridad concernientes con el empleo de iPhone en la empresa. En adelante, Information Anywhere equipa a la TI con características para eliminar los potenciales riesgos de seguridad, como por ejemplo proveer de filtros para attachments.
Acceso al e-mail offline: El soporte de Information Anywhere para el cliente nativo de iPhone ofrece una característica rica y la más rápida experiencia de usuario que se puede encontrar en una aplicación de e-mail basado en un navegador. En adelante, el e-mail está disponible para el empleo fuera de línea.
Soporte y administración a Datos de Información Personal (PIM): Information Anywhere provee acceso seguro a los datos PIM, incluyendo la consulta al directorio corporativo.
Soporte a Multi-Dispositivos: Information Anywhere direcciona a las empresas frente a la demanda de soporte a una variedad de dispositivos móviles. Sybase iAnywhere soporta actualmente más de 230 dispositivos móviles basados en Windows Mobile, Symbian y Palm.
Soporte para E-mail corporativo: Information Anywhere soporta ambos soluciones de e-mail corporativos Lotus Domino y Microsoft Exchange.
“Brindar la capacidad de contar con un correo electrónico wireless seguro, es el primer paso en determinar el empleo de Apple iPhone como un dispositivo corporativo confiable”, dijo Stephen Drake, Director del programa de IDC, Programa Corporativo Móvil. “Al mismo tiempo IDC ve un fuerte deseo en utilizar el teléfono iPhone en configuraciones corporativas, esto requerirá un acercamiento innovador para satisfacer la protección de datos concerniente a TI mientras potencia la riqueza del cliente iPhone nativo de Apple”.
El soporte de correo electrónico wireless de Information Anywhere para Apple iPhone estará disponible durante el primer semestre del año 2008.
Más información: www.ianywhere.com/iphone

Acerca de Sybase iAnywhere
Permite suceso en las primeras filas de los negocios. La compañía sostiene su posicionamiento global de liderazgo en bases de datos embebidas y móviles, administración móvil y seguridad, móvil middleware, sincronización, Bluetooth y protocolos de tecnología infrarroja. Diez millones de dispositivos móviles, millones de suscriptores y 20.000 clientes y socios confían en la tecnología de la compañía “Siempre Disponible”, que incluyen SQL Anywhere, Afaria, OneBridge y el servicio de internet móvil AvantGo. IAnywhere es subsidiaria de Sybase, Inc.

Más información: www.sybase.com

No hay comentarios: