sábado, 10 de noviembre de 2007

Inicio temporada de Hostería Futalaufquen, Parque Nacional Los Alerces, Chubut-Argentina

Uno de los miembros de NA Town & Country Hotels reabrio sus puertas el 1° de Noviembre para el inicio de la nueva temporada 2007/2008...

Ubicada a orillas del Lago, rodeada de un bosque encantador en el Parque Nacional Los Alerces, la Hostería Futalaufquen ofrece vistas inmejorables del lago y su entorno natural invitando a disfrutar de la tranquilidad del lugar.

La Hostería conserva el estilo original del arquitecto Alejandro Bustillo. Cuenta con 9 habitaciones y 2 exclusivos departamentos en el interior de la misma, ideal para familias. Para esta temporada, también se ha remodelado la suite presidencial para 2 personas con una exclusiva vista al lago, jacuzzi y vestidor.

Para los que quieren mimetizarse con la naturaleza, la hostería cuenta con 3 cabañas inmersas en el bosque, alternativa ideal para los que buscan libertad e intimidad.
La atención personalizada, la gastronomía gourmet con productos regionales, la calidez del hogar a leña en la sala de estar, la terraza para disfrutar del atardecer y las vistas desde sus habitaciones permiten disfrutar de un refugio de lujo con el mayor confort en el medio de la naturaleza.

En este paraíso natural, los huéspedes podrán disfrutar de actividades al aire libre como: trekking por los excéntricos senderos; pesca con mosca; cabalgatas, excursiones lacustres y actividades de montaña.

La tradicional hostería Futalaufquen, perteneciente a NA Town & Country Hotels es una opción ideal para aquellos que buscan alejarse de las exigencias diarias y relajarse en un entorno inigualable.

Informes y reservas: (011)4005-0050/www.newage-hotels.com

ACERCA DE HOSTERÍA FUTALAUFQUEN
Alojamiento: 9 habitaciones / departamentos, 1 suite en el edificio principal. 3 cabañas. Servicios: Restaurant, Bar, Sala de Estar, Videoteca, Gimnasio. Deportes y Actividades Recreativas: Rafting, trekking, paseos lacustres, pesca, excursiones 4 x 4. Puntos de Interés: Cholila, Esquel, Trevelin, Lago Futalaufquen, Lago Rivadavia, Río Arrayanes, Lago Verde, Corcovado.
Acceso: Buenos Aires - Esquel, 2 ½ hora de avión + 45 minutos de auto hasta la hostería. Dirección: Parque Nacional Los Alerces, 9201 Esquel, ChubutAbierto: de noviembre a abril Tarjetas de crédito: VI, MC

ACERCA DE N│A TOWN & COUNTRY HOTELS
Es una red de hoteles basada en la necesidad del viajero de alto nivel de encontrar una opción de excelencia internacional en pequeñas propiedades de lujo en América Latina, privilegiando la privacidad, la excelente gastronomía, servicio y atención personalizada y arquitectura con carácter de la región en la que se encuentra.
Así, todos los hoteles ofrecen los estándares internacionalmente reconocidos de los hoteles 5 estrellas, pero manteniendo su propia personalidad.
El principal mercado de los NA Town & Country Hotels es América Latina, con una fuerte tendencia de crecimiento en los mercados de Europa y América del Norte.

Son miembros de NA Town & Country Hotels:
La Merced del Alto - Cachi, Salta
Solar de la Plaza - Ciudad de Salta, Salta
Manantial del Silencio - Purmamarca, Jujuy
Estancias Las Carreras – Tafí del Valle - Tucumán
Estancia La Paz - Ascochinga, Córdoba
San Pedro Viejo - San Pedro Norte, Córdoba
Club Tapiz - Maipú, Mendoza
My ba Hotel - Belgrano, Cuidad de Buenos Aires
Hotel del Casco - San Isidro, Buenos Aires
Villa Julia - Tigre, Buenos Aires
Patio de Moreno – San Antonio de Areco – Buenos Aires
Posada La Escondida - Villa Pehuenia, Neuquén
Hotel Aldebarán - Bariloche, Río Negro
Hostería Futalaufquen - Esquel, Chubut
Río Hermoso - San Martín de los Andes, Neuquén
Posada La Pedrera - Buzios, Brasil

Próximas Aperturas:
Puerto Valle - Esteros del Iberá, Corrientes (Diciembre,2007)
Valle Perdido Wine Resort - San Patricio del Chañar, Neuquén (2007)
Vitrum Hotel - Palermo Hollywood, Cuidad Autónoma de Buenos Aires (2007)

No hay comentarios: