lunes, 19 de noviembre de 2007

Cavas de Autor festejó su 4º aniversario con una exclusiva degustación

Cavas de Autor, vinoteca ubicada en el Shopping Torres del Sol (Km 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte Ramal Pilar), cumplió 4 años y los celebró con una degustación exclusiva de vinos y espumantes de más de 20 bodegas.

Con clientes y amigos que colmaron la cava de la vinoteca, el pasado viernes los propietarios de Cavas de Autor celebraron el cuarto aniversario con vinos y espumantes de distintas Bodegas, entre ellas, Alta Vista, Arístides, Bournett, Colome, Chakana, Cavas de Rosell Boher, Cicchitti, Foster, Escorihuela Gascón, Finca Don Maza, Cinco Tierras, Familia Schroeder, Siete Fincas, Telteca, Tempus, Tierra Mayor, Viña el Cerno, NQN, Cahuin, Domados, Clos de los Siete y muchas más.

Los varietales fueron excelentemente acompañados por brusquetas de Blade y empanadas de Tatú; ambos comercios vecinos del Shopping Torres del Sol.

Además, aprovecharon la ocasión para exhibir distintas alternativas de presentación de sus regalos de Fin de Año. Entre ellos bolsos, canastos, cajas de mimbre, arcones, cajas de madera y de cartón en formatos y colores varios con vinos, espumantes y productos gourmet.

Acerca de Cavas de Autor
"El mejor vino es el que compartimos con nuestros seres queridos" es el lema de de esta vinoteca que llegó a Pilar hace cuatro años.



Además, es una de las primeras casas de vinos que apostaron, con gran éxito, a irrumpir en el mercado con vinos de autor.

Actualmente, en su cava están a la venta más de 300 etiquetas de diversa bodegas.

En Cavas de Autor se pueden hallar los denominados vinos de autor y los producidos por bodegas boutique, que se valen de tecnología de avanzada para su elaboración y un celoso seguimiento en cada tramo del proceso; convirtiéndolos en productos exclusivos de excelsa calidad.

Cabe destacar que los vinos de autor corresponden a productores con viñedos propios que no poseen bodega, por lo cual las alquilan para hacer sus propios vinos, con una exigua cantidad de botellas, controladas desde el inicio por sus propios técnicos, ingenieros, enólogos, etc.
Al mismo tiempo, las bodegas boutique son establecimientos que asignan más importancia a la calidad que a la cantidad, elaborando partidas limitadas con espíritu artesanal aunque con la utilización de la última tecnología.
Cavas de Autor se encuentra en el Complejo Torres del Sol Local 133, Ruta Panamericana Km 50.

Más información: (02322) 471860 y vía mail a infocavas@cavasdeautorpilar.com.ar

No hay comentarios: