Oporturista.com es una nueva unidad de negocios, resultado tangible del crecimiento sostenido de Multitarget S.R.L y Zuker Publicidad, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de la publicidad, y más de seis años al frente del portal turístico www.escapadasargentinas.com, que funciona como nexo entre hoteles y turistas de todo el país...
Oporturista es un novedoso concepto de venta de Hotelería Online, que revolucionará el sistema de ventas de noches de alojamiento.
Cómo se realiza la compra
Los usuarios interesados en alguna de las ofertas, la pueden comprar mediante un proceso sencillo que se realiza en forma online.
1º El usuario debe registrarse, de forma fácil y rápida, ingresando sus datos personales y ya está en condiciones de ofertar.
2º Una vez registrado el usuario selecciona la oportunidad que le parezca más conveniente, puede ser a PRECIO FIJO o EN CAIDA. Si hay opciones de fecha, debe seleccionar una de ellas, y seguir los pasos que le indica el sistema.
3º El pago sólo se realiza a través de Tarjeta de Crédito.
4º Una vez concretada la operación el usuario recibe vía e-mail el voucher con todos los datos del hotel y el número de confirmación de la reserva. Una vez impreso, ese es el comprobante para ingresar al hotel o establecimiento.
Preguntas frecuentes de los usuarios
- ¿De que forma se puede abonar la oportunidad?
R: La oportunidad sólo puede abonarse a través de tarjeta de crédito.
- ¿Se puede modificar las fechas de la oportunidad?
R: La fecha en la que se cierra la oportunidad es fija, y Oporturista no puede modificarla, la única alternativa es que el usuario se comunique directamente con el establecimiento hotelero para gestionar un cambio, sin ninguna intervención de Oporturista.
- ¿Se puede modificar el hotel de una oportunidad?
R: La oportunidad es específica para un hotel determinado y no puede modificarse bajo ningún aspecto.
- ¿Que sucede si quien compra una oportunidad no puede viajar?
R: No existe devolución alguna de lo abonado, aunque informando al hotel, tiene la posibilidad de transferir la oportunidad a un tercero.
- ¿Los datos de la tarjeta ingresados en Oporturista están seguros?
R: Para el cobro, al igual que muchas empresas de venta electrónica, Oporturista utiliza Dinero Mail, que toma todos los recaudos para proteger la confidencialidad de los datos.
- ¿Tiene algún costo comprar en Oporturista?
R: Conseguir la oportunidad no tiene ningún costo adicional ni se cobra ningún tipo de comisión. El usuario sólo paga el costo de su oportunidad tal como aparece en la pantalla de compra.
-¿Los oportunidades incluyen traslados?
R: No, las oportunidades no incluyen trasladados.
Todos los traslados como también los servicios adicionales (salvo los mencionados en cada oportunidad) pueden ser adquiridos por medio del operador responsable Cartoon Viajes.
¿Operador responsable?
Cartoon Viajes
Leg. 12559
Av. Cordoba 1513 4° B
www.cartoonviajes.com
Cómo se realiza la compra
Los usuarios interesados en alguna de las ofertas, la pueden comprar mediante un proceso sencillo que se realiza en forma online.
1º El usuario debe registrarse, de forma fácil y rápida, ingresando sus datos personales y ya está en condiciones de ofertar.
2º Una vez registrado el usuario selecciona la oportunidad que le parezca más conveniente, puede ser a PRECIO FIJO o EN CAIDA. Si hay opciones de fecha, debe seleccionar una de ellas, y seguir los pasos que le indica el sistema.
3º El pago sólo se realiza a través de Tarjeta de Crédito.
4º Una vez concretada la operación el usuario recibe vía e-mail el voucher con todos los datos del hotel y el número de confirmación de la reserva. Una vez impreso, ese es el comprobante para ingresar al hotel o establecimiento.
Preguntas frecuentes de los usuarios
- ¿De que forma se puede abonar la oportunidad?
R: La oportunidad sólo puede abonarse a través de tarjeta de crédito.
- ¿Se puede modificar las fechas de la oportunidad?
R: La fecha en la que se cierra la oportunidad es fija, y Oporturista no puede modificarla, la única alternativa es que el usuario se comunique directamente con el establecimiento hotelero para gestionar un cambio, sin ninguna intervención de Oporturista.
- ¿Se puede modificar el hotel de una oportunidad?
R: La oportunidad es específica para un hotel determinado y no puede modificarse bajo ningún aspecto.
- ¿Que sucede si quien compra una oportunidad no puede viajar?
R: No existe devolución alguna de lo abonado, aunque informando al hotel, tiene la posibilidad de transferir la oportunidad a un tercero.
- ¿Los datos de la tarjeta ingresados en Oporturista están seguros?
R: Para el cobro, al igual que muchas empresas de venta electrónica, Oporturista utiliza Dinero Mail, que toma todos los recaudos para proteger la confidencialidad de los datos.
- ¿Tiene algún costo comprar en Oporturista?
R: Conseguir la oportunidad no tiene ningún costo adicional ni se cobra ningún tipo de comisión. El usuario sólo paga el costo de su oportunidad tal como aparece en la pantalla de compra.
-¿Los oportunidades incluyen traslados?
R: No, las oportunidades no incluyen trasladados.
Todos los traslados como también los servicios adicionales (salvo los mencionados en cada oportunidad) pueden ser adquiridos por medio del operador responsable Cartoon Viajes.
¿Operador responsable?
Cartoon Viajes
Leg. 12559
Av. Cordoba 1513 4° B
www.cartoonviajes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario