viernes, 2 de noviembre de 2007

Periodistas de Radio Continental recibirán los premios Konex

El próximo 5 de noviembre y en el marco de la 28ª edición de los premios Konex, Magdalena Ruiz Guiñazú , Víctor Hugo Morales y Pablo Sirvén recibirán los Premios Konex. La entrega de los premios tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a las 20 hs...

Magdalena, conductora de Magdalena Tempranísimo (lunes a viernes de 6 a 9) recibirá el máximo premio de la fundación: el Konex de Brillante por su reconocido trabajo y compromiso con la sociedad, la comunicación y el periodismo. También será distinguida con el Konex de Platino por su labor en radio.

El conductor de La Mañana (lunes a viernes de 9 a 13) y de Competencia (lunes a viernes de 19 a 21 y domingos de 13 a16) Víctor Hugo Morales, recibirá el Konex de Platino por su destacada labor deportiva en medios audiovisuales.

Pablo Sirvén, columnista del programa Magdalena Tempranísimo será distinguido con el Konex de Platino por su desempeño periodístico en Espectáculos.

Desde 1980 los premios Konex distinguen anualmente a personalidades del quehacer nacional. En las anteriores entregas de los Premios Konex a la Comunicación-Periodismo , en 1987 el Konex de Brillante fue para Félix Laíño y en 1997 para Mariano Grondona.
Más detalles: WWW.CONTINENTAL.COM.AR

No hay comentarios: