jueves, 8 de noviembre de 2007

República Checa presentará su oferta turística en FIT 2007

CzechTourism acude por 1ª vez con su propio stand a FIT para presentar su completa oferta turística a los profesionales de turismo y al público argentino...

Durante la feria la Oficina de Turismo de la República Checa - CzechTourism dará a conocer los principales destinos turísticos de su país, entre los que destacan la capital Praga, mas de 2000 castillos y palacios de todos los estilos arquitectónicos, doce lugares inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y su oferta de Balnearios y Spa. También promocionará el circuito Bohemia Preciosa, que es un recorrido básico de poco más de 600 Km. que permite al viajero conocer los lugares más emblemáticos del país: Praga, Karlovy Vary, Plzen, Ceske Budejovice y Ceský Krumlov.

Durante el ejercicio de 2006, 64.629 latinoamericanos visitaron la República Checa, alcanzando una cifra récord para CzechTourism. En los primeros 6 meses del año 2007 llegaron 27.285 turistas latinoamericanos lo que representa un descenso de casi 10 % en comparación con el mismo período de 2006. La principal causa es el mundial del fútbol de 2006 que aumento llegadas sobre todo de turistas mexicanos en el mes de junio de 2006. La mayoría de los turistas viene de México, Brasil y Argentina. Praga sigue siendo el destino favorito e indiscutible de los turistas procedentes de América Latina.

El stand de la República Checa esta ubicado en el pabellón Internacional, Nº760. Junto con la Oficina de Turismo presentarán su oferta turística de la Republica Checa las agencias de Viajes Cedok, La Boheme, PragaInfo y el Grand Hotel Pupp junto con la región de Karlovy Vary.

Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism
Info-mex@czechtourism.com
www.czechtourism.com

Imágenes del país en alta resolución en: http://photo.czechtourism.com

No hay comentarios: