jueves, 15 de noviembre de 2007

SOCIO DE BDO BECHER ES NOMBRADO MIEMBRO DEL CONSEJO DE NORMAS INTERNACIONALES DE FORMACION EN CONTADURIA

Organismo dependiente de la IFAC (International Federation of Accountants)...
Marcelo Canetti, socio de BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ª red mundial de auditoría y consultoría, fue designado integrante con derecho a voto del Consejo de Normas Internacionales de Formación en Contaduría, (IAESB International Accounting Education Standards Board) organismo dependiente de la IFAC (International Federation of Accountants).

IFAC es la organización global de los auditores. Posee 155 miembros y asociados en 118 países y su objetivo es fomentar prácticas de alta calidad por parte de los contadores del mundo. Los miembros y asociados de IFAC, principalmente organismos profesionales nacionales de contaduría, representan a 2.5 millones de profesionales. En ese marco, el IAESB desarrolla guías para mejorar las normas de formación en contaduría en todo el mundo.

Marcelo Canetti tiene 35 años e integra el staff de Auditoría Externa de BDO Becher desde 1994. Es Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Sistemas de Información y se especializa en auditoría de empresas transnacionales con aplicación de normas contables internacionales y US GAAP. Se desempeña como docente de grado y de posgrado en la UBA.

BDO International es la 5ª red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Hoy la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país.
Los ingresos globales del 2005 ascendieron a U$S 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553.
BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.

www.bdo.com

No hay comentarios: