lunes, 19 de noviembre de 2007

Galardón para uno de los miembros de N|A Town & Country Hotels

Club Tapiz, está ubicado en una antigua residencia construida en 1890, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. Perteneciente a la exclusiva cadena NA Town & Country Hotels, la casa fue restaurada conservando su estructura de villa del Renacimiento y conservando elementos de la época, tales como el patio y los pisos de madera de pino, la conexión natural con el entorno y la magní­fica vista de la Cordillera de los Andes.

Este pequeño hotel de lujo ha ganado la medalla de oro, en la categorí­a de Alojamiento, que otorgó este año el Comité Mendoza de la Red Global Great Wine Capitals. Este premio permitirá a Club Tapiz competir en noviembre con otras ciudades del mundo en el Gran Premio de las Great Wine Capitals y representar a la Argentina en este certamen internacional con el objetivo de promover la provincia de Mendoza como destino turí­stico en todo el mundo.

Club Tapiz sigue liderando la oferta turí­stica de la provincia de Mendoza y ofrece cada vez más y mejores servicios para los viajeros mas exigentes siendo una excelente opción para pasar una estadí­a inolvidable al mejor estilo mendocino.

Más detalles acerca del Club Tapiz: Departamento de Marketing & Comunicaciones.
luciana@newage-hotels.com
veronica@newage-hotels.com

Informes y reservas: (011)4005-0050/www.newage-hotels.com

ACERCA DE CLUB TAPIZ
Esta ubicado en Maipú, Provincia de Mendoza, Argentina.
Alojamiento: 7 habitaciones de lujo.Servicios: sala de estar, jardí­n, galerí­a, piscina, pulperí­a, business center, servicio de lavanderí­a y tintorerí­a, caja de seguridad, room service, depósito para equipaje, Spa, Área de lectura y biblioteca, juegos de mesa, Wi-Fi, estacionamiento,
Deportes y Actividades recreativas: Esquí­ (Penitentes, Las Leñas y Portillo), turismo aventura, trekking, rafting, cabalgatas, escaladas, parapente, ala delta, visita a Bodega Tapiz y degustación de vinos.
Puntos de Interés: Bodegas Tapiz y bodegas de la zona, Ciudad de Mendoza, Parque Provincial Aconcagua, Dique de Potrerillos, Puente del Inca, Cristo Redentor, Uspallata, Caverna de las Brujas, Termas de Cacheuta, Museo Fader.
Abierto todo el año.
Direccion: Pedro Molina (Ruta 60 s/n) Russell, Maipú, Mendoza.
Teléfono: (0261) 496-3433
clubtapiz@tapiz.com.ar
www.tapiz.com

No hay comentarios: