jueves, 8 de noviembre de 2007

NOVEDOSO SERVICIO PARA FACILITAR LA ATENCIÓN EN LOS COMEDORES DE LAS PYMES

Foodservice, compañía argentina de servicios de alimentación para empresas y sanatorios, lanza el novedoso servicio "Chef a distancia" que facilita la atención en los comedores de las Pymes de 60 comensales o más, a través de un concepto que articula la calidad y la practicidad...

“Chef a distancia” es una prestación mediante la cual la comida se envía a las empresas elaborada al 50%. Culminando la cocción en la cocina del cliente, lo que implica una gran ventaja, ya que la comida tiene la textura y el sabor a “recién hecha” y requiere que el cliente tenga una infraestructura mínima en la planta.

Este servicio se suma a los dos ya existentes:
- Autoservicio asistido: personal de Foodservice elabora la comida en la cocina del cliente.
- Servicio de catering: las comidas son elaboradas en la planta central de Foodservice y luego se las traslada en camiones refrigerados hasta la planta de los diferentes clientes en vajilla individual y descartable apta para microondas. Allí personal propio se encarga de calentar y servir la comida y limpiar el lugar.

Foodservice brinda atención a empresas de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. En todos los casos se trata de comida de alta gourmandisse, cuya elaboración es supervisada por el chef Ramiro Rodríguez Pardo, quien capacita al resto de los cocineros.

No hay comentarios: