viernes, 16 de noviembre de 2007

LLEGA EL SPIRITS FESTIVAL BUENOS AIRES

Las grandes bebidas premium en Costa Salguero, el 22 y 23 de noviembre...

Durante estos 2 días se desarrollará el primer evento de estas características que se realiza en Argentina. La cita es en Costa Salguero (Pabellón 4 y el Auditorio). El innovador encuentro reunirá a las mejores marcas de vodka, ron, whisky, licores y aperitivos que existen en el país.

Toda una tendencia de cultura y movida urbana, las bebidas premium y ultra-
premium se han consolidado en el mercado (su consumo viene en ascenso año tras año) y el Spirits Festival será el encargado de unir a todas las etiquetas en un mismo lugar. Habrá espacios exclusivos de degustación guiada, un Vip Lounge y conferencias con debates sobre la evolución de estas bebidas. Sommeliers, bartenders, chefs, restauranteurs y referentes de la industria de todo el país estarán presentes en este acontecimiento.

Simultáneamente habrá una propuesta de liveshow que aportará entretenimiento, culminando en una fiesta de cierre la última jornada hasta altas horas de la madrugada. Entre otros músicos, estarán Tanghetto (banda electrónica de tango) y los dj´s Fabián Dellamónica, Villa Diamante y SRZ.

Como en algún momento pasó con los buenos vinos, el ascenso de las marcas ultra-premium de spirits está marcando un estilo: Buenos Aires tiene las mejores marcas importadas, sitios de alta coctelería de autor para pasar buenos momentos, profesionales bartenders con las recetas más sofisticadas y turistas que reclaman este circuito.

Spirits Festival será espacio para degustar las mejores bebidas del mundo.

Entradas en venta a través de Ticketek (el ticket incluye degustación ilimitada S/C).

Más información:
www.spiritsfestival.com

No hay comentarios: