viernes, 30 de noviembre de 2007

LA CAMPAÑA HOMBRESDEOLEBAJOELBRAZO OBTUVO EL DIENTE DE ORO 07

La campaña Hombresdeolébajoelbrazo del Diario Deportivo Olé, obtuvo anoche el Diente de Oro 07 en la categoría Campaña Integral...

Campaña que tuvo más de un soporte de comunicación ya que contó con avisos de gráfica, vía publica, radio, televisión, web y hasta la creación de un manifiesto.
La combinación de las diferentes plataformas dio como resultado más potencia en la difusión del mensaje logrando que cada uno de los módulos contribuya a reforzar el leading concept de la campaña.

Hombresdeolébajoelbrazo fue desarrollada por la agencia de publicidad liderada por Martín Mercado La Negra, las piezas de TV fueron filmadas por Pucho Mentasti y la fotografía fue de Andy Cherniavsky. Participaron Alejandro Dolina, Roberto Perfumo, Matías Martin, Antonio Mohamed, Roberto Piazza y Daniel Bazán Vera, entre otros.

Por parte de Olé, estuvieron al frente de la camapaña Pablo Schcolnik, Gerente de Marketing de AGEA y Guillermo Méndez Cordova, responsable por la marca.

Oros
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña Integral
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña Diario - Gráfica
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Redacción - Gráfica

Plata
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña - TV

Bronces
- Dados – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Eruditos – Olé // Categoría: Hasta 20 segundos - TV

Libro
- Idealistas – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Incondicionales – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Románticos – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña Revista - Gráfica
- Reservados – Olé // Categoría: Hasta 20 segundos - TV
- Cero a Cero – Olé // Categoría: Hasta 40 segundos - TV
- Footloser – Olé // Categoría: Hasta 40 segundos - TV
- Ducha Fría – Olé // Categoría: Hasta 60 segundos - TV

El premio creado por el Círculo de Creativos que reconoce lo mejor de la publicidad local, distinguió en esta nueva edición las siguientes categorías: Televisión, Técnicas de televisión, Gráfica, Vía pública, Campaña Integral, Radio, Internet, Marketing Directo, Medios Alternativos, Innovación en Medios, Bien Público, BTL & Activación.

El encuentro se llevó a cabo el 29 y el 30 de noviembre en Ciudad Cultural Konex.

No hay comentarios: