lunes, 19 de noviembre de 2007

Un espacio para inspirarse

El lanzamiento del nuevo libro del médico norteamericano Wayne Dyer "Inspiración", fue la excusa para abrir una puerta a esa voz interior que nos mantiene vivos. Presentado por el periodista Andrés Percivale, se abrió un espacio en el que la fotógrafa Laura Pribluda y la cantante Casiana Torres contaron sus experiencias ante el llamado de ese espíritu creador...

Además plasmaron estas ideas: Pribluda a través de sus fotografías y Torres con sus canciones. También hubo espacio para la participación del público, quién acompañó con sus testimonios.
Dyer, autor de Tus Zonas Erróneas, aclara que la inspiración es lo opuesto a la motivación y al pensamiento orientado a una finalidad específica. “Mientras este último toma una idea y la lleva a una conclusión aceptable, la inspiración ocurre cuando una idea nos atrapa desde la invisible realidad del Espíritu”. Cada capítulo de este libro está lleno de ideas y sugerencias para vivir una vida inspirada. Dyer ofrece, desde un punto de vista muy personal, un camino espiritual hacia la inspiración, lo que él considera el más fuerte de los llamados.
Quienes se hayan perdido este espacio aún están tiempo, ya que la fotos de Pribluda permanecerán unos días más exhibidas en Eterna Cadencia, Honduras 5574.

No hay comentarios: